RSS
Container Icon

Frase para conquistar

Frases para conquistar

Existen varias frases para enamorar, pero las mas bella son las que puedes decir con el alma y lo que tu corazon te dicte, no dejes  escapar el amor enamorate de ella y enamorate de ti, para que puedas demostrar lo que sientes no tenga penas ni dudas, aqui estan algunas frases que te ayudaran a conquistar ese corazon que te apasiona.

* El amor empieza con una mirada, se dice con una palabra, se siente con un beso y se pierde con una lágrima. - Frases para enamorar.

* Quiero ser un pajarito con patitas de algodón para posarme en tu pecho y robar tu corazón.

* Cuando mires la estrellas acuérdate de mi, porque en cada una de ellas hay un beso para ti.

* Si mi alma fuera pluma y mi corazón tintero, con la sangre de mis venas escribiría te quiero. Frases de amor.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario