RSS
Container Icon

frases de amor a distancia

Frases de amor a distancia
Estas frases dedicadas para toda esa personas que tienen un amor a distancia, que viven esperando, cada minuto, cada mes tras mes,el regreso del ser amado y que no pierden la esperanza de volverlos a ver.

Mirando la luna te recuerdo, el viento me canta en el silencio de la noche y me dice que tu tambien piensa en mi como yo en ti.(Hazel Garcia)

Paseando en el mar vi que las olas formaban tu belleza, tus carisma, tu alegria como te recuerdo dulce luz de mi vida.(Hazel Garcia)

En la distancia te amo, mi corazon grita desesperadamente tu nombre.(Hazel Garcia)

Como no recordarte, si en la mañana lo primero que veo es tu foto, recordando esos bellos momentos que pase a tu lado.(Hazel Garcia)

Quisiera volar donde estas tu amor mio, y sentir tus calidos besos, que me matan, que me queman y que darme a tu lado y nunca mas estar lejos de ti.(Hazel Garcia)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario