RSS
Container Icon

Frases de desamor

Frases de desamor
La vida nos trae sorpresa, uno nunca espera lo peor de la persona que ama, por que uno entrega todo su corazon, confianza y despues solo llegan con la mayor tranquilidad de la vida como si nunca hubiese pasado nada solo te dicen  se acabo. esta frase que vienen van dirigida a esa persona que no supieron apreciar nuestro amor:


 No es mas quien mas sitio ocupa, si no quien mas vacio deja.

No vale la pena sufrir por un amor como el tu yo.

 Que estas buscando de mi? dime que puedo darte,
 que no te haya dado, no creo merecer todo esto que me esta pasando.

Me rompiste el corazon pero ya me lo estan reparando.

Destrozaste mi sueños con tu orgullo.

Que pena me das; ingrato amor, 
que no mereces mi llanto y este corazon que dio todo,
esperando a que me amaras.

Te vas  a repentir por todo el daño que causaste en mi.

Si no me amabas, por que dejaste que te amara.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario