RSS
Container Icon

frases para enamorar

 FRASES PARA ENAMORAR A LA CHICA DE TU SUEÑOS:


Amor que colmas mis sentidos, que significas esperanza y luz en mis sueños, amor que te llamas amor y tienes nombre de hechizo, amor que eres tú... 

Con tu presencia me inspiras, me das todo de ti, me haces sentirte e imaginarte mía, con tu presencia me enamoras y me lleno de ti.


Caíste del cielo para mi alegría, fueron llantos de felicidad y de gozo, el mundo se tiñó del color de tus ojos y yo sucumbí ante tu dulzura... gracias al cielo.

Buenos días a la princesa de mis sueños mas felices, a la reina que domina sin voluntad mi corazón, a la señora de mis pensamientos...a mi destino mas feliz: tu .

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario