RSS
Container Icon

Carta a un amigo

Hoy le escribo a mi mejor amigo en este dia opaco,triste, que mi corazon desborda en dolor y agonia, llegue tarde en tu vida, trate de conqusitarte de hacerte feliz de darte mi amor y tu te cerraste en tu mundo,
no escuchaste, no viste que de amor me moria deseaba tanto tener tu atencion, tu calor, tus besos y ser tu estrella, tu sol.
Lastima que no ha podido olvidarla que no puedas arrancarla de tu mente, de tu pensamientos, de tu corazon, y que tu amor le pertenesca a ella, no puedo seguir luchando tratando  de que la olvides me canse de esperar a que tu me amaras, me duele verte sufrir, pero mas duele a mi no ser correspondida, de llorar ,  de ver como mi corazon se quiebra.
Me despido de ti deseandote lo mejor en tu vida y q sea feliz mi amado amigo te amare en silencion por toda la eternidad. te amo

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario